Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista falleció tras agonizar más de cinco meses en el Regional

18/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista falleció tras agonizar más de cinco meses en el Regional Motociclista falleció tras agonizar más de cinco meses en el Regional

Un adolescente -que sufrió graves heridas, tras protagonizar un violento accidente de tránsito- falleció ayer en el Hospital Regional ‘Dr. Ramón Carrillo’ donde permaneció internado más de cinco meses.

Se trata de Sergio Alejandro Llanos -de 21 años, con domicilio en el B° Campo Contreras- quien el pasado 2 de marzo, por causas que se tratan de establecer, chocó contra una camioneta Fiat Strada, en la esquina de Lavalle y Garibaldi.

A causa del brutal impacto, el joven salió despedido de su rodado y sufrió heridas gravísimas por las que fue trasladado al Hospital Regional de urgencia. Allí -a raíz de su estado crítico- ingresó directamente al área de Terapia Intensiva.

Según revelaron los médicos que lo asistieron, la víctima cerca de las 21.30 del jueves sufrió un ataque cardíaco y falleció, por lo que personal de la Comisaría Seccional Tercera tomó intervención en el hecho e informó al fiscal de turno.

Ante la trágica noticia, desconsolados, los familiares de la víctima pidieron que el cadáver del motociclista sea sometido a autopsia para determinar las causas de la muerte, ya que la víctima había mostrado algunas mejorías en los últimos días y no entendían el triste desenlace.

El médico que examinó a la víctima solicitó al fiscal que el cuerpo sea examinado por un forense, entendiendo que se había hecho lo clínicamente necesario para salvarle la vida.

El fiscal de turno, Dr. Angel Belloumini, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para ser sometido a la práctica forense.

Conocida la noticia de la muerte, las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor y recordatorios de la víctima.

El día del accidente trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tercera y peritos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy