Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tucumana dijo que le desmantelaron su vivienda

18/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tucumana dijo que le desmantelaron su vivienda Tucumana dijo que le desmantelaron su vivienda

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una mujer residente en Monteros, Tucumán, que posee una vivienda en el barrio Villa Balnearia, denunció que personas desconocidas ingresaron a la misma que se encuentra deshabitada y la desvalijaron.

La denuncia fue radicada por una señora de apellido Córdoba de 65 años en la dependencia de la Subcomisaría de Villa Balnearia y contó que personas desconocidas ejerciendo violencia ingresaron por una ventana para apoderarse de los siguientes bienes de su propiedad: un TV de 21’, un acondicionador de aire de 3.000 frigorías, dos garrafas de 10 kilogramos, un termotanque de 50 litros, una máquina de pintar, juegos de vajilla varias, varias sábanas y frazadas, siete cajas de cerámicas, una caja de herramientas varias, elementos de pesca y un equipo de música. La damnificada tomó conocimiento del hecho delictivo a través de una comunicación telefónica de una familia del complejo habitacional.

La fiscalía de Turno dispuso que se le dé participación del caso a las divisiones de Investigaciones y de Robos y Hurtos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy