Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías le rindió su tributo a uno de las más grandes próceres de la República Argentina

18/08/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Frías le rindió su tributo a uno de las más grandes próceres de la República Argentina Frías le rindió su tributo a uno de las más grandes próceres de la República Argentina

FRíAS, Choya ¸ En la plazoleta General José de San Martín se realizó en Frías el acto oficial en conmemoración a los 168 años del fallecimiento del "Padre de la Patria".

La ceremonia oficial que fuera organizada por el Colegio Cristiano Evangélico Wiliam Morris y la Asociación Cultural Sanmartiniana local.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del profesor Juan Gabriel Suárez, del Colegio Cristiano Evangélico y también la Asociación Cultural Sanmartiniana realizó la tradicional entrega de la plaqueta Solidaridad y Patriotismo Gdro. Honorario Pedro Roberto Ramos a Mercedes Farías del "Merendero de María", en reconocimiento a sus valores.

La poesía acróstico al General Don José Francisco de San Martín de Elba María Garay de Azcurra fue interpretada por el alumno Facundo Verón del Colegio William Morris.

Los padres, docentes y alumnos del Secundario del colegio participaron del número artístico. Finalmente se realizó la entrega de recuerdos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy