Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Esta noche, en la Sala Pocha Ramos, habrá un "Spinettazo en Frías"

18/08/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Esta noche, en la Sala Pocha Ramos, habrá un "Spinettazo en Frías" Esta noche, en la Sala Pocha Ramos, habrá un "Spinettazo en Frías"

FRíAS, Choya (C) En el marco del proyecto cultural que desarrolla la Sala de Lectura Pocha Ramos, en el mes de la cultura friense, esta noche en el ciclo de Acústicos se realizará un homenaje al músico de rock y compositor argentino Luis Alberto Spinetta.

La propuesta será protagonizada por varios artistas frienses, quienes vienen de distintas vertientes musicales que coincidieron con el homenaje a este grande de la música argentina.

Luis Alberto Spinetta nació en Buenos Aires, el 23 de enero de 1950, conocido como "El Flaco". Fue un cantante, guitarrista, poeta, escritor y compositor argentino de rock, considerado uno de los más importantes y respetados músicos en Hispanoamérica. Falleció en 2012.

En esta oportunidad el denominado "Spinettazo en Frías" estará encabezado por el joven músico Gonzalo Acuña junto a los invitados especiales Pablo Castillo, Mariana Heredia, Víctor Abraham, José Cheble, Santi Klein, Adrián Massara, Cintia Leiva, Maxi Sánchez, Mauricio ávila, Migue Mubarqui, Luis Chasampi, Oscar Coronel, Ricardo Felice, Javie Llorente y Esteban Páez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy