Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con gran convocatoria dio comienzo ayer la jornada "Vida religiosa"

18/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Con gran convocatoria dio comienzo ayer la jornada "Vida religiosa" Con gran convocatoria dio comienzo ayer la jornada "Vida religiosa"

Con una gran concurrencia de participantes de varias provincias del NOA, se iniciaron ayer en la Casa de las Hermanas Terciarias Franciscanas de la Caridad, colegio "Madre Mercedes Guerra" de nuestra cuidad, la jornada "Vida religiosa", que se extenderá hasta el lunes.

Apenas pasado el mediodía comenzaron a llegar a nuestra ciudad las diferentes delegaciones, y se fueron instalando en la sede del encuentro.

Luego se realizó la presentación y bienvenida de las filiales de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Catamarca y se celebró la eucaristía, que estuvo a cargo de la filial Orán.

Las actividades se reanudarán hoy, a las 8, con el desayuno y continuará a las 8.30 con oración, a las 9 será la presentación de las delegaciones de Jujuy, Humahuaca y Orán, y a las 9.30 se iniciará la charla sobre "Iluminación sobre la visión global e integral de la situación en la Argentina". Una visión sociopolítica integradora, que estará a cargo de Rubén de Dios y Alejandro Auad.

Luego habrá trabajos en grupo, plenario, almuerzo y descanso.

A las 16 se reanudarán las actividades con presentaciones y merienda. A las 18 disertarán el doctor Gustavo Marangoni, el padre Marcelo Durango y el hermano Pedro Batistini MS, sobre Adicciones. Habrá misa a las 19.45; y fogón a las 20.30.

Domingo

Para mañana está prevista la disertación de la Dra. Liliana Aráoz sobre "Visión integral e integradora de las problemáticas del medio ambiente", y para las 17 el Retiro - reflexión - celebración eclesiológica desde Medellín: Recuperar el espíritu de éste, y una procesión a la Catedral para rezar ante la tumba de Mons. Gerardo Sueldo, a 20 años de su muerte.

Luego, eucaristía, cena fogón y descanso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy