Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triunfo y clasificación de Sarmiento en Beltrán

18/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Triunfo y clasificación de Sarmiento en Beltrán Triunfo y clasificación de Sarmiento en Beltrán

Sarmiento logró asegurar su pasaje a las semifinales del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña, al imponerse como visitante de Unión de Beltrán por 3 a 1, en el marco de la octava fecha del certamen.

El partido arrancó a favor de la visita porque el defensor Gabriel Sandobal abrió la cuenta sobre los 15 minutos, pero cuando faltaban tres para que se termine el primer tiempo, Gabriel Salvatierra estampó el 1-1, para Unión.

Sarmiento salió con todo en el complemento en busca de los tres puntos que le posibilitaran la chance de sermifinales y sobre los dos minutos logró ponerse nuevamente en ventaja con el tanto de Daniel Tévez.

A pesar de la ventaja en el marcador, el "Profesor" nunca bajó la marcha del juego y sobre los 10’ apareció nuevamente Daniel Tévez para el 3-1.

Cuando el partido se terminaba, el arquero Domingo Moyano tuvo la chance del descuento, pero su penal fue contenido por Ramón Adamo.

El "Profe" terminó con 9 hombres debido a la expulsión de Lucas Ruiz y Rubio. En el local vio la roja Coria.

En el encuentro del Sub-21, el elenco bandeño se impuso por 6-1.

El pitazo final decretó la clasificación a semifinales de Sarmiento, que se medirá con el líder de la Zona B, Independiente de Beltrán, hasta el momento.

En la última fecha, Sarmiento recibirá a Mitre, mientras que Unión visitará a Defensores de Forres.

Triunfo de la "Gloria"

En el otro adelantado, Instituto Santiago venció a Comercio por 2 a 0. El partido se disputó en cancha de Banfield de La Banda, donde el vencedor hizo las veces de local.

Juan Pablo Pato Ríos abrió la cuenta sobre los 27 minutos de la primera parte, mientras que Edgar Bustos sentenció la historia a los 47 del complemento.

De esta manera, Instituto Santiago cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, "Comitiva" no festeja hace ocho fechas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy