Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a una joven que se fue de su casa dejando a sus dos hijos

18/08/2018 08:32 Policiales
Escuchar:

Buscan a una joven que se fue de su casa dejando a sus dos hijos Buscan a una joven que se fue de su casa dejando a sus dos hijos

Una mujer de 47 años se presentó anoche en la Comisaría  51° solicitando ayuda para ubicar a su hija de 26 años, quien se retiró de su casa ubicada en el barrio Siglo XXI, abandonando a sus dos hijos, de 8 y 2 años.

Karina Acosta, denunció en la Seccional 51° que su hija Carla Sposetti salió en horas de la madrugada de ayer sin regresar al domicilio. Lo único que se llevó fue su teléfono celular, pero durante todo el día, no logró ubicarla.

Según el relato de la progenitora, la joven consume sustancias prohibidas, pero que es la primera vez que se va del hogar. Además, la mujer se comunicó con los padres de los hijos de la joven, pero ninguno tiene novedades respecto al paradero, al igual que sus amigas.


Te recomendamos: "Robó medicamentos para caballo valuados en $300.000 y terminó preso"


La joven desaparecida responde a la siguiente filiación: 1,55 de altura, cutis trigueño, cabello negro, lacio, largo. Como características particulares se destacan dos tatuajes, uno en la clavícula y otro en el antebrazo derecho. Al salir de su casa vestía un jean claro, zapatillas deportivas.

Cualquier información, se ruega informar a la comisaría más cercana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy