Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Stornelli sobre los arrepentidos: "Ninguno se salvó, seguirán procesados"

18/08/2018 18:43 Política
Escuchar:

Stornelli sobre los arrepentidos: "Ninguno se salvó, seguirán procesados" Stornelli sobre los arrepentidos: "Ninguno se salvó, seguirán procesados"

En las últimas horas el fiscal federal Carlos Stornelli habló sobre el aporte de los arrepentidos a la causa que investiga el pago de coimas durante el kirchnerismo y justificó el acuerdo firmado con José López para tomarlo como “imputado colaborador”.


Te recomendamos: "Ordenaron que Milagro Sala vuelva al arresto domiciliario"


“Celebramos un acuerdo con López después de cinco o seis horas de declaración. Fue un acuerdo muy sustancioso y de gran utilidad para la causa”, aseguró el funcionario durante una entrevista en AM 990.

Para Stornelli, los testimonios de Carlos Wagner, Juan Chediak, Ernesto Clarens y José López "son muy importantes, fundamentales".

Y cerró: “Ninguno de salvó del proceso, siguen imputados, seguirán procesados, algunos han sido excarcelados y otros no. Son todos mecanismos que prevé la ley, no busquemos misterios donde no lo hay. La excarcelación es un beneficio de libertad anticipada que no tiene que ver con una eventual condena o no”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy