Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden la detención del intendente que escondió millones en el techo

18/08/2018 20:46 Policiales
Escuchar:

Piden la detención del intendente que escondió millones en el techo Piden la detención del intendente que escondió millones en el techo

Patricio Sabadini, el fiscal federal que está a cargo de la causa que investiga el hallazgo  de 3 millones de pesos en el techo de la casa de Lorenzo Heffner, intendente de Villa Río Bermejito, ordenó la detención del funcionario.


Te recomendamos: "Grave vuelco de un auto sobre Ruta 13"


Durante un allanamiento, personal de Gendarmería Nacional Argentina había encontrado dos millones escondidos en bolsas arriba del cielorraso mientras que el otro fue hallado en el interior de su caja fuerte. Asimismo, se encontraron 30 vehículos a nombre de diferentes miembros de su familia.

El fiscal pidió la detención de Heffner, como así también de su exsecretario, José Hipperdinger, del hijo de éste último, Adrián Hipperdinger, y de la presidente del Concejo Deliberante, Roxana Giménez.

El jefe comunal de una de las localidades más carenciadas de la provincia de Chaco pidió diez días de licencia en medio de la investigación por lavado de dinero, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, malversación de caudales, fraude en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy