Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Muere un motociclista al estrellarse contra una camioneta detenida

19/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Muere un motociclista al estrellarse contra una camioneta detenida Muere un motociclista al estrellarse contra una camioneta detenida

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista murió ayer a la tarde en el acceso al puente carretero, con sentido al centro, elevando a cuatro las víctimas en agosto en Río Hondo.

El accidente involucró una motocicleta Suzuki Hyasong GS 125 cc y una camioneta Volkswagen Amarok.

Según Federico Torres, de 49 años, oriundo de Isla de los Castillos, permanecía detenido en su camioneta, esperando que avanzara el tráfico, de sur a norte, y sintió un fuerte impacto desde atrás.

El motociclista quedó tirado en la ruta alrededor de 25 minutos, intentando levantarse.

En apariencia, el motociclista se dirigía, o bien retornaba de jugar al fútbol, ya que vestía botines, un short blanco y camiseta azul, y no tenía ningún tipo de documentación.

Desde el lugar, servicios de emergencia trasladaron en grave estado al joven hacia la guardia del hospital, donde dejó de existir pese al esfuerzo médico.

La víctima presentaba graves heridas en la cabeza, y otras partes del cuerpo. El procedimiento se tornó dramático, dada a la gran cantidad de vehículos que circulaban.

También dificultó el rápido acceso de las unidades de emergencia. Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, dispuso que se proceda a realizar la autopsia y determinó que se traslade el cuerpo a la morgue judicial de la ciudad Capital. Al cierre de esta edición, la víctima fue identificada como Marcos Bermúdez, oriundo de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy