Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Fue una gran noche del arquero y falta de eficacia"

19/08/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Fue una gran noche del arquero y falta de eficacia" "Fue una gran noche del arquero y falta de eficacia"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró que el empate 0- 0 que su equipo cosechó anoche ante Belgrano como local fue debido a "la gran noche" de César Rigamonti, arquero del conjunto cordobés, y a la "falta de eficacia" propia.

"Fue un gran noche del arquero y falta de eficacia. Después jugamos bien, con un solo delantero de punta, después con dos, quizás con falta de energía por tanto ir a buscar. Pero los cambios nos dieron frescura e intentamos todo. Eso me deja tranquilo, no les puedo reprochar nada a los jugadores", reflexionó el "Muñeco".

En conferencia de prensa, agregó: "El 0- 0 no debe empañar lo bueno que hicimos. Me voy muy conforme con lo que se hizo".

"Me hubiera gustado volver al Monumental con un triunfo, pero creo que la gente reconoció las intenciones del equipo", afirmó.

Por otro lado, indicó que el colombiano Quintero "jugó un buen partido y fue clave en el funcionamiento del juego" y dijo que no está preocupado por la racha de tres partidos con empates en cero.

"Las rachas están siempre para cortarse y ésta no la tomo como una racha negativa sino como falta de eficacia. El gol ya va a llegar, somos un equipo que convierte. Salvo estos tres partidos, hicimos goles en casi todos los partidos", destacó Gallardo.

Por último, se refirió al récord invicto de Franco Armani y sostuvo que "no es del arquero solamente el mérito, sino de todo el equipo. "Corremos riesgos, por eso nuestro equipo tiene que estar preparado, nos vienen convirtiendo poco y es mérito de todo el equipo. Más allá de atajadas puntuales, el equipo se sostiene bien a nivel defensivo", subrayó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy