Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luz verde para la sexta fecha en el kartódromo

19/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luz verde para la sexta fecha en el kartódromo Luz verde para la sexta fecha en el kartódromo

La dirigencia de la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero pondrá en marcha hoy a partir de las 8.45 en la espectacular pista ‘.Josh’ Gubaira del kartódromo Francisco de Aguirre, la apasionante sexta del Campeonato Santiagueño de karting, evento para el cual la organización espera la presencia de más de 60 máquinas.

La carrera se desarrollará con la presencia de los más destacados pilotos de la capital, La Banda, Frías, Fernández, Bandera, Quimilí, Añatuya,Termas de Río Hondo y provincias como Tucumán, Catamarca y La Rioja. La cita tendrá la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.

Estarán en escena los mejores pilotos de las categorías, Sthill, 110cc Junior, 110cc Senior, 150cc A, 150cc B, Parilla, y Rotax Senior y Máster.

Ayer, los pilotos probaron sus motores en la pista de 1090 metros de extensión, para no dejar librado ningún detalle al azar, y pensando en poder tener hoy una buena carrera que les permita llegar a lo más alto del podio.

Panorama

El ponorama previsto para las jornada de hoy para todas las categorías arrancará a partir de las tandas libres desde las 8.30, en tanto que luego se iniciará la primera serie de clasificación cerca de las 10 para continuar más tarde, cerca de las 12 con las series decisivas de clasificación, buscando el mejor ligar en la partida en la final.

Precisamente, esta instancia se desarrollará cerca de las 14.30 para ir buscado el cierre de la sexta fecha a las 16 aproximadamente.

En el cierre, la organización realizará la tradicional entrega de premios a los todos los pilotos que tuvieron una gran performance en la pista santiagueña con la entrega de los correspondientes trofeos.

El certamen está al rojo vivo en donde varios de los pilotos luchan palmo a palmo por su ubicación en la cima del campeonato.

La presencia de pilotos de la talla de Agustín Panario, quien viene de hacer podio en Sunchales, Ignacio Brunetti, otro que brilló en la mencionada provincia, Carlos Ruiz, Santiago Musso, Enzo Tarchini, Coronel Becaría, Facundo Brizuela, Ezequiel Dip, Marcelo Farina, Franco Farina, Mario Faisal, Gustavo y Santiago García, entre otros, hacen presagiar que la cita será imperdible.

Como siempre se espera la presencia masiva de público amante del deporte motor, ese que fecha tras fechas viene acompañando el desarrollo del certamen santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy