Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su mujer le pidió que deje de criticar a los vecinos y él la desfiguró a golpes

19/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Su mujer le pidió que deje de criticar a los vecinos y él la desfiguró a golpes Su mujer le pidió que deje de criticar a los vecinos y él la desfiguró a golpes

Los casos de violencia de género en la ciudad de La Banda son moneda corriente, lamentablemente. En la noche del viernes una mujer fue salvajemente agredida por su esposo, cuando se encontraban en la casa que comparten en el B° San Carlos.

La policía informó que el brutal episodio ocurrió pasadas las 23.30, cuando Sandra (28) y su concubino -Carlos Jiménez, de 36 años- se encontraban en el interior de la casa que comparten con sus hijos.

En un determinado momento, el acusado -de profesión albañil- salió con rumbo a un comercio para comprar bebidas alcohólicas ya que, minutos antes había cobrado dinero de su trabajo.

Al regresar con su bebida, el empleado de la construcción empezó a criticar a los vecinos por lo que su pareja le pidió que deje de expresarse de manera despectiva de los lugareños. Ese comentario sacó de quicio al acusado, quien tomó a la víctima del cabello y le propinó golpes.

La agresión no terminó allí ya que el sujeto la arrojó al suelo y continuó con el ataque. Cansado de golpearla se sentó y siguió tomando el vino que había comprado. La víctima cuando vio que un móvil pasó por frente de su casa corrió y pidió ayuda. El agresivo quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy