Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una colisión entre motocicletas dejó como saldo dos heridos

19/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una colisión entre motocicletas dejó como saldo dos heridos Una colisión entre motocicletas dejó como saldo dos heridos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos personas terminaron heridas en un choque entre dos motocicletas. El accidente según fuentes policiales por causas que son motivo de investigación se registró en la avenida Belgrano y República de Siria.

Las fuentes consultadas que trabajaron en el lugar revelaron que los protagonistas fueron una motocicleta marca Gilera Smash, color azul sin dominio colocado, conducida por Elena Córdoba (17) con domicilio en la localidad de La Curva.

La mujer manifestó ante efectivos policiales que circulaba por Avda. Belgrano de norte a sur y al llegar a la intercepción con calle República de Siria, de este a oeste, se le cruzó una motocicleta Gilera Smash color rojo sin dominio colocado que era conducida por Reinaldo Galván residente en el barrio Aeropuerto.

Producto del fuerte impacto del siniestro ambos motociclistas cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica y fueron trasladados en forma urgente al Hospital Zonal donde fueron examinados por el médico de guardia quien diagnosticó que los protagonistas sufrieron excoriaciones múltiples y heridas lacerantes. Trabajaron en el lugar personal de la Seccional 40 y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy