Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a una casa y la desvalijaron

19/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a una casa y la desvalijaron Ingresaron a una casa y la desvalijaron

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer de 80 años, que reside en Buenos Aires, pero tiene una vivienda en Vinará, denunció que desconocidos le sustrajeron varios bienes de su propiedad.

La mujer de apellido Santucho de 80 años que viven en la Capital Federal y además posee un inmueble en Vinará a 20 kilómetros de la ciudad termal manifestó en la dependencia policial que el viernes cerca de las 14 cuando se dirigió hasta su propiedad, y allí se encontró con la mala noticia al observa que la puerta principal tenía signo de violencia.

Una vez dentro de la casa pudo comprobar que varios bienes le faltaban.

En las cosas que le sustrajeron se encuentran un acondicionador de aire tipo ventana, una cocina color marrón, dos garrafas de 10 kilogramos, utensilios de cocina (vasos, cubiertos, ollas,) varias prendas de vestir, ropa de cama y la bacha de la cocina.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 50, junto con sus pares de la División Criminalística, quienes realizaron trabajos de fotografías y levantamiento de huellas.

La fiscalía de turno dispuso que se le dé participación en el hecho a la División de Investigaciones y de Robos y Hurtos.

Hasta el cierre de la presente edición, no había personas detenidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy