Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó a su casa y encontró a su hermana colgada de una toalla

19/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresó a su casa y encontró a su hermana colgada de una toalla Regresó a su casa y encontró a su hermana colgada de una toalla

Dramática escena descubrió un joven de 26 años, quien regresó a su casa -en horas de la siesta- y encontró a su hermana con los brazos ensangrentados, pendiendo del techo de una de las habitaciones.

Según informó la policía, el alarmante hecho ocurrió pasadas las 16.30 en el interior de una casa del B° Mariano Moreno, cuando Santiago regresó y advirtió que la víctima -de 27 años- estaba suspendida en el aire, sujetada con una toalla.

Rápidamente logró descolgarla y practicarle primeros auxilios. Más tarde solicitó una ambulancia que la trasladó hasta el hospital Regional. Al lugar también arribó personal de la Comisaría 45. Un agente debió viajar en la ambulancia por la situación de agresividad en la que se encontraba la víctima.

Ante los uniformados, Santiago contó que su hermana había pasado toda la noche ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo sustancias tóxicas. Además reveló que no es la primera vez que sucede este tipo de hecho.

La fiscalía de turno ordenó que la joven reciba contención psicológica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy