Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El programa "Emprendiendo sueños" posibilitará a una vecina recuperar su microemprendimiento

19/08/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El programa "Emprendiendo sueños" posibilitará a una vecina recuperar su microemprendimiento El programa "Emprendiendo sueños" posibilitará a una vecina recuperar su microemprendimiento

En el marco del programa "Emprendiendo sueños", el intendente Pablo Mirolo entregó elementos a una vecina bandeña del barrio Villa Nueva para reanudar su microemprendimiento de venta de comidas.

Mónica Toledo recibió de manos del jefe comunal, un horno multifunción de acero inoxidable, con carlitera y freidora, y un freezer que le brindarán la posibilidad de recuperar su negocio el que había perdido debido a un incendio.

"Tenía una rotisería en mi casa y hace unos meses por un cortocircuito se produjo un incendio que provocó pérdidas totales en mi negocio. Pasamos un muy mal momento, hasta que me enteré que el municipio entregaba ayudas a los emprendedores de la ciudad. Entonces presenté el proyecto con la esperanza de reiniciar mi negocio y obtuve una buena respuesta y una segunda oportunidad", dijo la vecina.

Luego agradeció "al intendente por este gran apoyo; no hay palabras para expresar lo que se siente al tener la seguridad de que mis hijos tendrán el pan en la mesa y de que podré nuevamente seguir trabajando".

Al respecto, el intendente Mirolo expresó: "Estamos contentos de poder entregar un nuevo microemprendimiento. En este caso, con una historia bastante particular de una emprendedora que había perdido todo en su negocio y con esta ayuda podrá volver a comenzar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy