Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La provincia donó indumentaria deportiva al Hockey Termas Club

19/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La provincia donó indumentaria deportiva al Hockey Termas Club La provincia donó indumentaria deportiva al Hockey Termas Club

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El gobierno de la provincia le donó al Hockey Termas Club un juego de indumentaria deportiva. La gestión la realizó, Julio Alderete ante el Ministerio de Justicia de la provincia.

El equipamiento recibido por la institución deportiva consta de un equipo de musculosas, shorts y medias para el plantel del que interviene en los certámenes oficiales de la provincia.

La entrega se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal donde estuvieron presentes las jugadores y la entrenadora, Belén Córdoba, quienes agradecieron el gesto loable del Gobierno y por su mirada permanente en el deporte.

También estuvieron presentes directivos de la entidad deportiva termense, quienes destacaron la importancia de poder contar con indumentaria propia para disputar los certámenes en los que interviene el equipo.

Cabe destacar que al Hockey Termas Club concurren decenas de niñas de todas las edades, quienes de esta manera se unen a la práctica deportiva de una disciplina muy difundida los últimos tiempos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy