Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de niños de Las Termas disfrutaron su día en una "megafiesta"

19/08/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Miles de niños de Las Termas disfrutaron su día en una "megafiesta" Miles de niños de Las Termas disfrutaron su día en una "megafiesta"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Miles de niños disfrutaron su día por anticipado en distintos barrios de esta ciudad. La Municipalidad organizó una "megafiesta" que tuvo lugar en diferentes lugares donde los pequeños disfrutaron acompañados por sus familiares.

Los niños fueron agasajados con chocolate con facturas, masitas, dulces y golosinas. Cada reunión fue animada por payasos que coordinaron juegos interactivos, bailes, concursos, y jugaron en varios inflables.

Durante la mañana, las concentraciones se realizaron en el predio del club 25 de Mayo y en la plaza Cabo Ordóñez en Villa Balnearia.

Por la tarde, los festejos se extendieron en las instalaciones del club Barrio Adela, el Club Social y Deportivo Villa Nueva. Desde la organización confirmaron que la fiesta continúa hoy por la mañana, a partir de las 9 en las instalaciones del Club Social y Deportivo Herrera el Alto y en Francisco de Uriarte y Urquiza en el sector del barrio Nuestra Señora de la Paz.

Durante la "megafiesta" en 25 de Mayo y Villa Balnearia estuvo presente el secretario municipal de Gobierno e intendente electo, Jorge Mukdise acompañado por su esposa e hijos, y compartió con los niños de diferentes barrios que se concentraron en estos dos puntos de reunión.

"Estamos compartiendo la felicidad con los niños de distintos barrios de la ciudad, desde la gestión, el objetivo es llegar a todos los pequeños de la ciudad y planificamos que se realice en varios puntos de la ciudad. Además de los lugares asignados en la ciudad, hemos facilitado juguetes para escuelas del interior del departamento Río Hondo, para los niños que se encuentran internados en la sala de Internación de pediatría del Hospital Zonal y la zona de Mansupa", expresó el hombre que conducirá los destinos de la ciudad termal a partir del 31 de octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy