Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Privado de Arte renovó su oferta formativa para niños

19/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Privado de Arte renovó su oferta formativa para niños El Instituto Privado de Arte renovó su oferta formativa para niños

El Instituto Privado de Arte renovó su propuesta para esta segunda parte del año. Profesores de Santiago y Tucumán, especializados en la Metodología Suzuki brindan clases de violín, guitarra, canto, audioperceptiva, piano y teclados, para personas desde los 4 años, sin límite de edad.

Según indicaron son 8 clases al mes, 4 individuales y 4 grupales, y se trabaja en talleres, o siguiendo el Plan de Estudios que avala la Municipalidad de la Capital, lo que les permite a los alumnos, ir rindiendo las asignaturas y puedan obtener un título, con salida laboral.

Durante el año se realizan audiciones y conciertos, para que los alumnos participen y sus familias vean los adelantos en la enseñanza.

Las inscripciones se encuentran abiertas en todos los instrumentos, con disponibilidad de horarios.

Por consultas, los interesados deben comunicarse al 4221181 en horario comercial, o bien llegarse a la sede del Instituto Privado de Arte, ubicado en Jujuy 557, de nuestra ciudad Capital.

Orientación

El método Suzuki está más orientado a niños, pero es aplicable en adultos que quieren empezar a aprender a tocar uno de estos instrumentos.

Suzuki basó su enfoque en la hipótesis de que la habilidad musical no es un talento innato, sino una destreza que, de igual modo que todos los niños desarrollan la capacidad de hablar su lengua materna, se puede entrenar. El potencial del niño puede ser desarrollado. "Cualquier niño a quien se entrene correctamente puede desarrollar una habilidad musical, y este potencial es ilimitado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy