Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fue multitudinario y emotivo el Festival del Día del Niño en el Oratorio Don Bosco

19/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Fue multitudinario y emotivo el Festival del Día del Niño en el Oratorio Don Bosco Fue multitudinario y emotivo el Festival del Día del Niño en el Oratorio Don Bosco

Un año más, el Oratorio Don Bosco se convirtió en una verdadera fiesta. En las instalaciones de la institución, se realizó el Festival del Día del Niño, del que participaron cientos de "changuitos" de la zona, acompañados por su familia. En una tarde diferente, los agasajados pudieron disfrutar de juegos, sorteos, regalos y refrigerios, organizados especialmente para la ocasión.

La fiesta dio inicio a las 15, y se extendió hasta horas de la tarde.

Significativo

El momento denominado "Buenas tardes", fue uno de los máximos atractivos del festival, que consistió en una representación teatral, a través de la cual se dejó un mensaje especial a los chicos, sobre algunos de los valores que deben cultivar en su vida.

Los aplausos y la emoción se hicieron notar durante la propuesta teatral, que no solo estuvo destinada a los pequeños, sino también a todos los adultos presentes en la fiesta.

Vale destacar que este año el festejo se desarrolló bajo el lema "Juntos es mejor", frase que está orientada a la temática que se abordó en este momento especial de la jornada.

Además, hubo juegos, animaciones, sorteos, regalos para los chicos, y se les sirvió un refrigerio.

Agradecimiento

Vale indicar que el Festival del Día del Niño se realizó gracias al aporte de los vecinos solidarios, quienes donaron golosinas, artículos de librería, juguetes, y alimentos para el refrigerio, como leche, chocolate, jugo y galletitas.

"Queremos agradecer a todos los que aportaron para hacer realidad este festejo. Agradecemos a los vecinos que nos colaboraron con juguetes y parte del refrigerio, como también a la Fundación Hamburgo que siempre brinda su incondicional apoyo a este evento destinado a los niños", expresaron desde la organización durante la fiesta de los chicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy