Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | San Martín de San Juan se impuso por la mínima a Patronato

19/08/2018 13:12 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | San Martín de San Juan se impuso por la mínima a Patronato VIDEO | San Martín de San Juan se impuso por la mínima a Patronato

San Martín de San Juan ganó una verdadera final por el descenso ante Patronato.

Con gol de Martín Bravo en el inicio del segundo tiempo, y luego de que la visita fallara un penal, el equipo de Coyette acertó en una de las pocas situaciones de riesgo que creó y con eso le alcanzó para sumar tres puntos de oro en la pelea de abajo.

Casi todo ocurrió entre el cierre del primer tiempo y el arranque del complemento.

Tras atajarle un cabezazo bárbaro al paraguayo Palacios Alvarenga, Bértoli se hizo cargo de un penal (bien cobrado por Rapallini, por falta de Gelabert a Rollón) y protagonizó un lindo duelo con con Ardente, otro arquero especialista en tiros desde los doce pasos, ya sea de un lado como del otro del mostrador.

El 1 local se quedó paradito en el medio del arco y Bértoli, algo confundido, intentó ponerla tan pegadita al palo que su tiro salió desviado.

Bravo clavó un golazo para San Martín

Gol de M. Bravo (SM). San Martín (SJ) 1 - Patronato 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: TNT Sports).

Patronato se fue al descanso con la moral por el piso y el Verdinegro lo aprovechó.

En una de las primeras jugadas de riesgo del complemento, Mosca encabezó una contra y le sirvió el gol a Bravo, que definió por encima de Bértoli. ¿Hubo más? Sí: Comas, de la visita, falló un mano a mano clarito ante Ardente y Ledesma estrelló un frentazo en el travesaño en la última del partido.

Así, los sanjuaninos sumaron su primera victoria en la Superliga, superaron al Patrón en el promedio y lo dejaron en zona de descenso con el mismo puntaje que Belgrano, en el primer escalón de los que perderían la categoría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy