Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Colón y Tigre empataron 2 a 2 en un partidazo

19/08/2018 15:20 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Colón y Tigre empataron 2 a 2 en un partidazo VIDEO | Colón y Tigre empataron 2 a 2 en un partidazo

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Colón y Tigre igualaron 2-2 en un encuentro que tuvo todos los condimentos en la segunda parte.

Luego de un primer tiempo sin goles, Diego Vera, que la temporada pasada jugó en el Sabalero, abrió el marcador a los 5 de la segunda parte. A los 21, Clemente Rodríguez llegó a la igualdad para el local, pero menos de un minutos después, Juan Cavallaro volvió a poner adelante al Matador por 2-1. En ese entonces, el partido ya era de ida y vuelta.

Sobre los 33 minutos del complemento, Federico González desaprovechó un penal y una chance inmejorable de liquidar el encuentro. Su remate, pegó en el travesaño (aunque en la repetición pareció haber entrado).

A partir de allí, el local aprovechó el envión anímico que le significó el verse todavía con oportunidades y el goleador ángel Correa puso el 2-2 a poco del final.

En los últimos cinco minutos, creció la figura del arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, quien le ahogó el grito a Alan Ruiz y le sacó un tremendo cabezazo a Estigarribia.

No hubo tiempo para más y ambos se llevaron un punto en un partido muy apasionante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy