Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Almagro le ganó a Cipolletti y avanzó a Octavos

20/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Almagro le ganó a Cipolletti y avanzó a Octavos Almagro le ganó a Cipolletti y avanzó a Octavos

Almagro le ganó ayer por 2-0 a Cipolletti, en Cutral Có, por los 16avos de final de la Copa Argentina y se metió en octavos de final. Joaquín Susvielles y Maximiliano García, marcaron los goles para el Tricolor, en un partido que no pudo finalizar debido a los incidentes ocurridos en la tribuna del Albinegro.

Desde el comienzo del encuentro, el Almagro le mostró al conjunto de Río Negro que su punto más fuerte era el juego aéreo. Y por esa vía consiguió abrir el marcador a los 35 minutos, cuando García le tiró un pelotazo largo a Susvielles, quien metió un gran cabezazo y puso el 1-0.

En la segunda etapa, los dirigidos por Sergio Gómez pegaron temprano y otra vez lo hicieron a través del juego aéreo. A los 5 minutos Ezequiel Piovi ejecutó un tiro de esquina y García, de cabeza, la mandó al fondo del arco.

A falta de seis minutos para el final, el árbitro Julio Barraza debió parar el encuentro por los incidentes producidos en la tribuna del Albinegro y unos

A falta de seis minutos para el final, llegó la peor parte: los incidentes en la tribuna del Albinegro. Sin garantías para continuar por parte de la policía, el árbitro Barraza decidió dar por finalizado el duelo.

Ahora, el Tricolor deberá aguardar por el ganador de Rosario Central y Talleres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy