Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres personas están vivas de milagro tras el vuelco y posterior incendio del automóvil en el que viajaban

20/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres personas están vivas de milagro tras el vuelco y posterior incendio del automóvil en el que viajaban Tres personas están vivas de milagro tras el vuelco y posterior incendio del automóvil en el que viajaban

Tres ocupantes sufrieron un impresionante vuelco y posterior incendio de su automóvil, aunque lograron salir vivos. Pasadas las 17 de este domingo, los Bomberos Voluntarios de Quimilí fueron alertados del incendio de un auto en la Ruta Provincial 98, a unos diez kilómetros de esa ciudad.

Se trataba un automóvil Volkswagen Bora conducido por José Rundio, con domicilio en Resistencia, Chaco, quien informó a la Policía que se había encontrado de repente con una piedra de gran tamaño sobre el camino.

El conductor manifestó que no pudo evitar el impacto, lo que le provocó un "trompo" que lo llevó a la banquina.

Al descender, los tres ocupantes observaron que se prendía fuego el vehículo.

En llamas

En ese momento, personas que pasaban por allí trataron de ayudar con matafuegos y llamaron a los Bomberos, que llegaron rápidamente. Pero las llamas ya habían consumido la totalidad del rodado.

Afortunadamente ninguno de los viajeros -que se dirigían desde Córdoba a Resistencia- sufrió heridas. Además, pudieron salvar algunas de sus pertenencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy