Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes ganó y acaricia la clasificación

20/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes ganó y acaricia la clasificación Güemes ganó y acaricia la clasificación

Güemes consiguió un importante triunfo en condición de visitante al imponerse por 1-0 ante Central Argentino para colocarse a un punto de la clasificación a semifinales del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Gabriel Ibáñez, en el segundo minuto de adición del segundo tiempo, marcó el tanto gaucho. Tras la conquista, el árbitro Williams Abdala suspendió el partido por falta de garantías, ya que la parcialidad local provocó incidentes dentro y fuera de la cancha.

El partido

El cotejo en líneas generales fue chato principalmente en el primer tiempo. Ambos equipos poblaron la mitad de cancha donde las marcas fueron el común denominador.

Pero todo cambió en el complemento, donde tanto el arquero local Correa, como Salto en la visita, tuvieron una gran actuación.

En ese sentido, el Gaucho tuvo dos chances claras con el mediapunta Maximiliano Díaz, quien pateó un remate cruzado que se fue cerca, y después con un cabezazo que impactó en el travesaño.

El Albo contestó por intermedio de Matías Rojas y Pablo Ledesma quienes estuvieron cerca de marcar, pero Luis Salto respondió con seguridad. A los 23 minutos, Darío Valoy se lo perdió de cabeza.

Lo único que le faltaba al encuentro eran los goles. Y llegó en el cierre cuando Ibáñez aprovechó un contraataque para anotar. Sobre los 47’ Vásquez escaló por izquierda, dejó dos rivales en el camino y habilitó a Gabriel Ibáñez que solamente tuvo que empujarla a la red para decretar el 1-0 para el "Gaucho".

Después de la anotación los jugadores del local fueron a reclamarle al árbitro Williams Abdala una supuesta falta previa al gol. Allí aparecieron los violentos y comenzaron a arrojar piedras al campo de juego.

Con este resultado Güemes alcanza las 21 unidades y está a un punto de alcanzar la clasificación sin depender de nadie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy