Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"El arquero de Belgrano tuvo un partido espectacular"

20/08/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"El arquero de Belgrano tuvo un partido espectacular" "El arquero de Belgrano tuvo un partido espectacular"

Javier Pinola aún no digiere la bronca porque River no pudo ganar el pasado sábado en su debut como local en la Superliga. Es que el equipo de Marcelo Gallardo hizo sobrados méritos para quedarse con el triunfo ante Belgrano, pero chocó una y otra vez con César Rigamonti, el arquero del "Pirata".

"Lo intentamos de todas formas, el arquero de Belgrano tuvo un partido espectacular y nos vamos un poco fastidiosos por no haber podido ganar después de haber hecho tanto esfuerzo. En juego, en sí, podemos estar conformes", señaló Pinola.

Sobre la falta de gol de River, el defensor dijo: "Obviamente que nos preocupa a todos, todos tenemos que colaborar para hacer el gol. Lo importante es que las situaciones están, nos falta el toque final pero hay que seguir trabajando e insistiendo".

"Primero las felicitaciones a Franco, obviamente. Y después, si funcionamos como equipo, las cosas a nosotros se nos hacen más simples. Los delanteros son los primeros en correr y presionar para que el equipo rival no pueda jugar tranquilo. Como defensor me pone muy contento que estemos bien, que el jugador que entre responda y ayude a que el equipo termine con el arco en cero", manifestó Javier por la solidez de la defensa y la gran labor del arquero de River, aunque admitió: "A Maidana y a mí nos quedó un poco de bronca por la jugada en que Suárez quedó mano a mano con Armani porque como defensores te molesta igual que te lleguen".

Maidana

El compañero de zaga de Pinola, Jonatan Maidana, también lamentó no haber sumado de a tres. "Se intentó, jugamos bastante bien, pero faltó el gol. Presionamos bien, pero no pudimos regalarle un triunfo a la gente", aseguró.

"En el segundo tiempo nos paramos con línea de tres en el fondo para sumar gente en el medio. Ellos tuvieron algunas contras, pero hicimos un buen partido", añadió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy