Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le regaló a su ex una pistola por si su novio "se hace el canchero"

20/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le regaló a su ex una pistola por si su novio "se hace el canchero" Le regaló a su ex una pistola por si su novio "se hace el canchero"

Un joven fue denunciado por su ex pareja, acusándolo de haberla amenazado y de regalarle una pistola y aconsejado que la utilizara cuando su pareja "se haga el canchero".

Ello se desprende de la presentación que se instruye en la Comisaría del Menor y la Mujer, refrendada por C.L, de 21 años, con residencia en el B° Villa Nilda.

La acción fue entablada en contra de Y.C, de 25 años, también de Añatuya.

Según la joven, desde junio rige una investigación judicial con una medida de protección de prohibición de acercamiento para el individuo, como también de un régimen de visitas.

En el último episodio, la joven se trasladó a la casa de su madre, ya que desde allí él retira al hijo que tienen en común, de tres años, y comparten horas.

Al parecer, -sin querer- coincidió la ex pareja. El hombre descendió de su motocicleta y la habría empujado a la denunciante.

‘No quiero verte aquí. La próxima, donde te vea te voy a dar una c...’, le habría advertido sin eufemismos.

Añadió la joven que previamente, fue a la casa de su madre para reencontrarse con su hijo.

En la ocasión, también se habría encontrado con su ex novio. Allí, la mujer le pidió que le adquiriese una pistolita que el niño le reclamaba para jugar.

En forma sorpresiva, el sujeto habría entregado a la mujer una pistola real.

"Es para cuando tu novio de haga el canchero", habría señalado.

Consultada, la fiscal Alejandra Sobrero dispuso que se reciba una declaración testimonial a la madre del denunciante. También, un informe socioambiental en el domicilio de la misma. Se labre acta de identificación y compromiso al denunciado con medidas preventivas de prohibición de acercamiento y cese de todo tipo de violencia hacia la denunciante. Finalmente, que se presente en la Unidad Fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy