Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Desde la era de los dinosaurios hasta el medievo y los nazis

20/08/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Desde la era de los dinosaurios hasta el medievo y los nazis Desde la era de los dinosaurios hasta el medievo y los nazis

En la última entrega, Fin Shepard (Ian Ziering), el valiente destructor de tiburones, quedó deambulando sin rumbo luego de la devastación de la Tierra. En esta última edición, el héroe de la sierra eléctrica deberá regresar al pasado y descubrir los orígenes de este fenómeno clímático para poder salvar al mundo de su destrucción y resucitar a su familia. A lo largo de su viaje, llegará hasta la era de los dinosaurios, visitará el medievo, caminará entre nazis y hasta participará en la guerra de la independencia de EE.UU, donde combatirá a los tiburones con cañones de la época junto al prócer norteamericano Benjamin Franklin.

¿A qué le atribuís el éxito de la saga Sharknado?

Creo que es el guión correcto, el momento correcto, la audiencia correcta y el medio correcto. La ciencia ficción es uno de los géneros más queridos y Sharknado fue un plato servido en el momento exacto, en el que la gente tenía apetito por él. Nunca había existido algo parecido a esto y las redes sociales también ayudaron a su éxito.

¿Por qué decidieron terminar con la franquicia?

Creo que ya es hora de completar la historia. Al final de Sharknado 5 dejamos a la Tierra hecha un desastre y a Fin Shepard cargando con la cabeza de su esposa en una bolsa, así que teníamos que llevarlo al siguiente nivel que sería viajes en el tiempo. Por eso decidimos que para parar los ‘sharknados’, Shepard tendría que viajar al momento en el que ocurrió el primer Sharknado y prevenir que volviera a ocurrir. Así que parece un buen momento para traer esta historia y terminar el círculo. Con la primera película destruimos Los ángeles, luego la Costa Este de Estados Unidos, luego el mundo entero, fuimos al espacio, así que no nos quedaba nada más. Teníamos que devolvernos y reescribir toda la devastación que causamos en la primera película y devolver la armonía al mundo.

¿Qué pensaste cuando leíste el primer guión?

Mi visión ha cambiado mucho desde entonces. La película tiene muchos vacíos que son rellenados con efectos visuales, así que eso cuesta mucho dinero. La verdad nunca pensé que se pudiera llegar a hacer un contenido de calidad con la cantidad de dinero con la que trabajabamos. Acepté el trabajo porque tenía que hacerme cargo de mi familia. No estaba trabajando en ese entonces y mi esposa estaba embarazada, así que como esposo y padre era mi responsabilidad hacerme cargo de ellos. No tenía muchas expectativas de que esto llegara a algún lugar, pero se convirtió en un fenómeno de culto. Fue un éxito en Twitter y eso nos llevó a hacer la segunda película y la tercera, todo esto motivado por la respuesta de la gente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy