Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Lanzaron nuevamente el dictado de un curso sobre lenguaje de señas

20/08/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Lanzaron nuevamente el dictado de un curso sobre lenguaje de señas Lanzaron nuevamente el dictado de un curso sobre lenguaje de señas

El sábado a la mañana comenzó a desarrollarse el 1° y 2° Módulo del curso de Lenguaje de Señas organizado por la Asociación Civil de Ayuda a la Persona Sorda de Santiago del Estero (Acapsse) y auspiciado por la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de La Banda.

Según se informó, las clases se dictan los días sábados a partir de las 9, en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal situado sobre avenida Besares. La instrucción está a cargo de la profesora Sara del Valle ávila y personal de Acapsse.

Contenido

El 1° Módulo es una introducción al lenguaje de señas y el 2° se destina para las personas que ya recibieron instrucción en la primera etapa como personal municipal, docentes, integrantes de instituciones intermedias y público en general.

La duración de ambos cursos es de 4 meses. Las inscripciones permanecen abiertas hasta llenar los cupos. Para más información pueden ingresar a la cuenta de Facebook: Acapsse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy