Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marley cerró su programa visitando a Macri en la Casa Rosada, junto a Mirko

20/08/2018 08:48 Pura Vida
Escuchar:

Marley cerró su programa visitando a Macri en la Casa Rosada, junto a Mirko Marley cerró su programa visitando a Macri en la Casa Rosada, junto a Mirko

Marley acostumbra a recorrer distintos país a través de su programa "Por el Mundo", y ayer cerró la temporada, mostrando nada más y nada menos que Buenos Aires, pero terminaron junto al presidente Mauricio Macri.

Junto a Lizy Tagliani, el conductor y su hijo Mirko, fueron a la Casa Rosada y fueron recibidos por el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis, pero en pleno recorrido se encontraron con Mauricio Macri.

Lo primero que hizo el presidente fue saludarlo y decirle "Te felicito", en alusión a Mirko, su hijo, a quien además tuvo en brazos.

Marley, Mirko y Lizy fueron invitados al despacho presidencial y el conductor le preguntó: "¿Se disfruta tanto poder?”. “Mucha responsabilidad. Para mí, es mucha responsabilidad. Los días que estás conectado con el hacer son muy gratificantes porque sabes que le podes cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con el conflicto es duro", respondió.

Luego dijo que al volver a su casa, alrededor de las 19, trata de dejar "la política afuera" para conectar con Antonia (su hija) y disfrutar con ella.

Al final del encuentro, el presidente hizo sentar a Mirko en el sillón de Rivadavia, que ocupa todos los días. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó Marley, pero Mirko comenzó a llorar y entre risas, lo sacaron. "Es mucha responsabilidad", le dijo a Macri antes de despedirse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy