Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apaleó a su esposa, a sus hijos y amenazó de muerte a un vecino

20/08/2018 09:25 Policiales
Escuchar:

Apaleó a su esposa, a sus hijos y amenazó de muerte a un vecino Apaleó a su esposa, a sus hijos y amenazó de muerte a un vecino

Un iracundo sujeto fue aprehendido hoy por personal de la Seccional 41 de Añatuya, cuando acudieron al barrio Villa Abregú, alertados por un vecino que indicó que en un domicilio un sujeto agredía a su esposa e hijos.

El hombre no sólo se enteró de la situación por los gritos que escuchaba, sino porque un niño de 7 años llegó desesperado a pedirle ayuda: "mi papá nos está pegando", manifestó el menor.

Cuando se dio cuenta que su vecino había llamado a la policía, el agresor, de apellido Ruiz, empuñando un cuchillo de grandes dimensiones, fue hacia el domicilio del hombre y lo amenazó de muerte; y cuando estaba a punto de ingresar llegó la policía, y se dio a la fuga hacia una zona montuosa.

Seguido por los uniformados y al intentar reducirlo, este arremetió a golpes de puño y se trenzó en lucha con los efectivos.

Finalmente fue reducido y trasladado a sede policial, acusado de amenazas de muerte al vecino y atentado y resistencia a la autoridad.

La mujer presa de una crisis de nervios, se negó a radicar denuncia por el momento, por la agresión que sufrió ella y los menores de 7, 5 y 2 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy