Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Robaron 30 mil pesos a una comparsa en Los Juríes

20/08/2018 10:31 Interior
Escuchar:

Robaron 30 mil pesos a una comparsa en Los Juríes Robaron 30 mil pesos a una comparsa en Los Juríes

Personal policial de la Seccional 48, Investiga la denuncia radicada por la ciudadana Erika Campos, quien indicó que en la madrugada de hoy, cerca de las 2, cuando regresó a su domicilio con su esposo e hijo de su lugar de trabajo, se dio con la ingrata novedad que desconocidos habían ingresado a su vivienda abriendo la puerta con un alambre y se llevaron, entre otras cosas, la suma de $ 30.000 que estaban guardados en una caja de zapatillas, que era la recaudación de beneficios y premios de una comparsa de la cual es integrante.

El hecho delictivo se produjo en el barrio Mailín, y los damnificados son los integrantes de la comparsa Kyra, y el dinero sustraído eran pagos de premios obtenidos en sus presentaciones.

Por suerte los ladrones, pese a revolver todo en interior de la habitación donde se guardan trajes y trofeos, no encontraron un sobre donde también se guardaba una suma importante de dinero.

La fiscal Florencia Garzón, dispuso el trabajo de peritos de Criminalística y de la Brigada de Robos y Hurtos para esclarecer el ilícito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy