Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ronaldo, Salah y Modric van por el Mejor Jugador UEFA; Messi afuera

20/08/2018 12:14 Deportivo
Escuchar:

Ronaldo, Salah y Modric van por el Mejor Jugador UEFA; Messi afuera Ronaldo, Salah y Modric van por el Mejor Jugador UEFA; Messi afuera

Lionel Messi no quedó en el podio de los mejores futbolistas del año en Europa de acuerdo a la información publicada hoy por la UEFA en sus cuentas oficiales de redes sociales.

El premio de la UEFA al mejor futbolista del año se entrega desde 2011 y Messi lo ganó dos veces. Otras tres veces fue segundo. Y en 2014 y 2016 no estuvo entre los tres finalistas como le vuelve a pasar ahora.

El ganador saldrá de Cristiano Ronaldo, Modric y Salah. Mientras el portugués y el croata ganaron la Champions League con Real Madrid, el egipcio fue subcampeón con el Liverpool.

¿Cómo fue el 2018 de Messi? Ganó la Liga española y la Copa del Rey. También la Supercopa de España. Pero en la Champions quedó eliminado en cuartos de final contra la Roma.

En el Mundial de Rusia 2018 el que llegó más lejos fue el croata Modric porque jugó la final. Ronaldo y Messi quedaron en el camino en octavos de final y Salah se volvió a casa en primera ronda.

Habrá que ver qué pasa con la elección de los tres finalistas para el premio The Best que entrega la FIFA al mejor futbolista del mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy