Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a joven que fue a trabajar en la cosecha en 2017 y no volvió

20/08/2018 19:30 Policiales
Escuchar:

Buscan a joven que fue a trabajar en la cosecha en 2017 y no volvió Buscan a joven que fue a trabajar en la cosecha en 2017 y no volvió

Efectivos de la División de Trata de Personas recurre a la comunidad santiagueña a fines de aportar datos sobre un joven que el año pasado, viajó a Santa Fe a trabajar en la cosecha y nunca más regresó al hogar.

Según la denuncia, se trata de un muchacho del barrio La Fraternidad de la ciudad de La Banda, quien se retiró de su domicilio el 7 de mayo del 2017, manifestando que viajaba a la vecina provincia por motivos laborales y por el término de tres meses. Lo cierto es que, desde entonces, no regresó a su provincia ni tampoco mantuvo comunicación con su familia.

El joven fue identificado como Walter Leonardo Mansilla y responde a la siguiente filiación: 1,75mt. Contextura delgada, tez morocha, cabello corto de color negro, ojos de color oscuro, como seña particular posee verrugas debajo de la ceja izquierda y un tatuaje de una estrella en el codo derecho. En el brazo un tribal con hojas verdes y flores de color rosa y roja. En el antebrazo la inscripción de “ Silvia y Walter los amo” .

Cualquier información sobre la ubicación y paradero del mismo, se debe recurrir a la dependencia policial más cercana o la División Trata de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy