Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer perdió la vida tras volcar un auto en Los Pirpintos

20/08/2018 21:02 Policiales
Escuchar:

Una mujer perdió la vida tras volcar un auto en Los Pirpintos Una mujer perdió la vida tras volcar un auto en Los Pirpintos

En horas de esta tarde, un automóvil sufrió un vuelco con cinco ocupantes a bordo, sobre Ruta 16 a la altura de la localidad de Los Pirpintos. Por el hecho, una mujer dejó de existir.

Según fuentes consultadas, el accidente ocurrió alrededor de las 17, cuando la conductora de un Ford Fiesta no logró esquivar un pozo en la ruta y perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos hasta quedar en la banquina. En el suceso, una de las ocupantes salió despedida del vehículo y quedó a varios metros de distancia.

Los viajantes fueron identificados como María Eugenia Sosa Fernández (38), quien conducía el rodado, Guadalupe Sánchez, Eduardo López, Silvia Machuca y Victoria Alfonzo, todos de la ciudad de Corrientes. Por la gravedad de las lesiones sufridas, fueron trasladado al hospital de Sáenz Peña.

Más tarde se supo, que a eso de las 19.30 había dejado de existir Victoria Alfonzo.

Consultado con el fiscal de turno, Dr.Gómez,ordenó que se realice autopsia del cadáver y aprehensión de la conductora del rodado, como así también el secuestro del rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy