Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ultiman detalles de obras de hábitat en distintas localidades del interior

21/08/2018 00:00 Política
Escuchar:

Ultiman detalles de obras de hábitat en distintas localidades del interior Ultiman detalles de obras de hábitat en distintas localidades del interior

Las 18 obras de hábitat que desde el plan Belgrano se ejecutan en la provincia, tienen ya "un 80% de avance y otras cerca de un 40%", señaló el representante del programa nacional en Santiago del Estero, Rubén Kleiman.

Precisó que Los Telares y Colonia El Simbolar son algunas de las localidades donde más están avanzadas las obras "de provisión de agua potable, red cloacal, núcleos húmedos (baño y cocina), planta de tratamiento de desechos cloacales y planta de tratamiento de agua".

Dijo que en materia de construcción de casas, "a través del Plan Nacional de Vivienda hay en ejecución más de 2.000 viviendas en toda la provincia en distinto grado de avance, muchas de las cuales están próximas a finalizarse".

En lo referente a obras viales, Kleiman contó que "se está realizando la repavimentación de la Ruta Nacional 34", en tanto recalcó que para el mes de noviembre "saldrán a licitación las autopistas y rutas seguras en las rutas 9 y 34".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy