Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó preso "Chanchín" por robar y ocultar TV LED en el techo, dentro de un tanque de agua

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó preso "Chanchín" por robar y ocultar TV LED en el techo, dentro de un tanque de agua Cayó preso "Chanchín" por robar y ocultar TV LED en el techo, dentro de un tanque de agua

Un individuo fue detenido ayer a la mañana, acusado de haber robado un televisor LED y haberrlo ocultado en el tanque de agua de una vivienda del B° Rivadavia.

El procedimiento lo realizó personal de la Seccional Cuarta, por disposición del fiscal Sebastián Robles, a cargo de una investigación por un robo a Mónica Roque, despojada de un televisor LED Samsung de 39 pulgadas.

Con instrucciones, en la víspera los policías arribaron a una vivienda de calle Hermanos Wagner al 600, propiedad de una mujer de 45 años.

Requisa

Los policías habrían requerido autorización y requisado el inmueble.

Después de inspeccionar el lugar, un policía trepó a los techos y descubrió en el tanque de agua el televisor buscado.

En el inmueble se encontraba también Daniel Ignacio Coria, apodado "Chanchín", de 25 años, domiciliado en la misma calle, pero al 400, del citado complejo habitacional.

Agresión

"Chanchín" había sido denunciado por el robo, previa agresión a la damnificada.

Dado a la magnitud del suceso, el fiscal lo buscaba por "robo calificado y lesiones en perjuicio de Mónica Roque", enfatizó un funcionario policial.

"Chanchín" será indagado antes del viernes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy