Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Kannemann, feliz por su chance en la selección

21/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Kannemann, feliz por su chance en la selección Kannemann, feliz por su chance en la selección

Walter Kannemann es uno de los que harán su estreno en el seleccionado argentino tras la primera convocatoria del entrenador interino Lionel Scaloni, algo que lo pone "muy feliz", y cree que es fruto de haber siempre dado "el máximo" en Gremio de Porto Alegre, su club.

"Estoy muy feliz, muy contento por esta oportunidad. Siempre traté de estar bien y de hacer bien mi trabajo en el club. Siempre trato de dar el máximo, de ayudar a mis compañeros, ver qué necesitan en el campo", celebró el defensor en una entrevista con TyC Sports.

El marcador central surgido en San Lorenzo de Almagro, y con un paso por Atlas de México, confió que aún no tuvo "la oportunidad de hablar con Scaloni", pero sí lo hizo "con otra persona del cuerpo técnico".

"Desde que llegué fui trabajador, respeté la calidad del fútbol brasileño. Traté de ir poco a poco para ir creciendo y ayudar", reseñó su paso por el club con el que se consagró campeón de la última Copa Libertadores de América.

Kannemann será una de los futbolistas argentinos que participarán de los amistosos frente a Guatemala y Colombia en Estados Unidos, los próximos 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Lionel Scaloni brindará hoy a las 13 en el Predio de AFA en Ezeiza su primera conferencia de prensa como entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, en la previa de la gira de septiembre por Estados Unidos para los amistosos con Guatemala y Colombia.

La siguiente es la lista que dio Scaloni para los amistosos del próximo mes:

Arqueros: Sergio Romero, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eduardo Salvio, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Alan Franco, Leonel Di Plácido y Fabricio Bustos.

Mediocampistas: Maximiliano Meza, Matías Vargas, Franco Cervi, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Lautaro Martínez, Mauro Icardi, ángel Correa, Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Paulo Dybala.

Argentina jugará en los Estados Unidos con Guatemala el 7 de septiembre y el 11 contra Colombia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy