Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Chino" Benítez elogió a sus jugadores por la gran victoria

21/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Chino" Benítez elogió a sus jugadores por la gran victoria El "Chino" Benítez elogió a sus jugadores por la gran victoria

Estudiantes de La Plata fue el gran ganador de la segunda fecha de la Superliga y hoy todo el mundo habla de lo que significó vencer al último bicampeón del fútbol argentino, Boca Juniors.

Y uno de ellos es el propio entrenador del "Pincharrata", Leandro "Chino" Benítez.

"Me voy contento por el esfuerzo, lo que más me queda es que el equipo entendió la manera de jugar y le ganamos a un rival de mucha jerarquía", expresó el entrenador en rueda de prensa.

Y agregó: "A mi entender, además de la entrega, tuvimos buen fútbol y en lo global hicimos un gran partido".

"A partir del primer gol encontramos más espacios. La pelota parada es un arma importante, hay que practicar constantemente, define partidos", aseguró.

Al momento de explicar la victoria, el "Chino" puntualizó que "en el complemento fuimos más punzantes. Desde el gol, encontramos más espacio y los que juegan de mitad hacia delante, encontraron espacios y aparecieron más en el juego".

El primer gol del equipo llegó tras un tiro de esquina que ejecutó Fernando Zuqui, que desvió Pablo Lugüercio y que facturó Fabián Noguera. La pelota detenida le dio resultado a Estudiantes y el "Chino" aclaró que "es una buena herramienta que sirve en el fútbol mundial. Tenemos jugadores con buen pie y pudimos sacarle rédito".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy