Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas chocaron a un sargento de Policía y huyeron

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas chocaron a un sargento de Policía y huyeron Motociclistas chocaron a un sargento de Policía y huyeron

Desde la Comisaría 4ª Departamental N° 2 Centro informaron que a alrededor de las 6.30 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Sáenz Peña y avenida Aguirre, en circunstancias en que el funcionario policial Juan Marcelo López, de 44 años, sargento que presta servicios en la comisaría seccional 49, se encontraba uniformado tras haber salido franco de servicio y se dirigía a su domicilio en su motovehículo marca Honda modelo Biz 100 CC, color negro, cuando al llegar a la intersección antes mencionada frenó su rodado, debido a que el semáforo se encontraba en rojo y fue chocado desde atrás por otra moto.

López explicó que fue colisionado desde atrás por un motovehículo CG Titan 150 CC, color negro, que era conducido por un sujeto de unos 25 años aproximadamente, el cual tenía por compañía una mujer. Como producto de la colisión, estos cayeron al pavimento y al levantarse la mujer comenzó a amenazarlo, posteriormente se subieron a su rodado y emprendieron a la fuga por Aguirre tomando calle Libertad hacia el oeste.

El sargento López adujo dolencia en una pierna, por lo que fue examinado con el facultativo policial de turno, quien le diagnosticó 4 días de curaciones. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría 4ª.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy