Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Argentino de Superbike prepara su segunda visita

21/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Argentino de Superbike prepara su segunda visita El Argentino de Superbike prepara su segunda visita

El Campeonato Argentino de Superbike regresa el próximo fin de semana al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, para disputar la sexta fecha de la temporada 2018. Los días sábado 25 y domingo 26 de agosto, se llevará a cabo la segunda visita de este año de la categoría. De esta manera, el mejor motociclismo vuelve con la expectativa de brindar un espectáculo brillante, como lo fue en la primera incursión con gran número de pilotos en pista.

La primera visita de esta temporada, fue el fin de semana del 17 y 18 de marzo, previo a la llegada del MotoGP, para el Gran Premio de Argentina, en aquella oportunidad estuvieron en pista 95 motos, divididas en 10 categorías donde se fusionan la experiencia de muchos pilotos, con la pujanza de otros que recién comienzan.

La cita será los días 25 y 26 de agosto próximos, los organizadores esperan superar el número de participantes de la presentación anterior, así como también que la convocatoria de público sea la mejor, teniendo en cuenta que siempre están en pista pilotos locales y de provincias vecinas, que sin duda aportan un número extra de espectadores en el trazado.

La pista los recibirá con la mejor condición, la presentación del circuito santiagueño, como es habitual, será impecable, para que el conjunto del espectáculo deje más que conforme al público que acompañará las dos jornadas de intensa actividad, cabe recordar que en aquella oportunidad los santiagueños Alberto Auad Cavallotti y Carlos Cejas subieron al podio como terceros, en Superbike ‘B’ y 600 Súper Sport respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy