Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck cumplió su primer entrenamiento

21/08/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck cumplió su primer entrenamiento Gabriel Deck cumplió su primer entrenamiento

Gabriel Deck empezó a escribir el capítulo más importante de su carrera deportiva. Ayer cumplió su primer entrenamiento como integrante de la plantilla del Real Madrid, que se prepara para pelear en todos los frentes: Supercopa, Copa del Rey, Liga Endesa y Euroliga.

El alero santiagueño se presentó en el pabellón de la Ciudad Real Madrid, donde trabajó en el gimnasio y sobre el parqué y combinó ejercicios físicos con balón y tiro, a las órdenes del preparador físico Juan Trapero.

"Tortuga", como se lo conoce en el básquet argentino, fue presentado a cinco de sus nuevos compañeros: el español Llul, el africano Walter Tavares, el sueco Jan Pantzar, el francés Fabien Causeur y el bosnio Ognjen Kuzmic.

El resto de la plantilla, entre los que se encuentra el cordobés Facundo Campazzo, se irá incorporando progresivamente hasta antes del lunes 27 del corriente.

El sábado pasado, en horas de la tarde, Gabriel partió desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Madrid y fue despedido por su hermano Joaquín (jugará la Liga Argentina en Independiente BBC) y algunos amigos.

El domingo llegó a Madrid y aprovechó para instalarse, en tanto que ayer se sumó a la pretemporada de su nuevo equipo, con la ilusión de confirmar sus antecedentes.

Deck fue presentado el pasado 19 de julio en el estadio Santiago Bernabéu, donde firmó un contrato por tres temporadas.

Posible debut

Su primer partido con la camiseta merengue podría ser el del próximo sábado 8 de septiembre, cuando Real Madrid enfrente a San Pablo Burgos, en un cotejo amistoso de preparación. Todo dependerá de la decisión que adopte Pablo Laso, entrenador jefe.

Del 13 al 15 de septiembre, Real Madrid jugará el Torneo Internacional Costa del Sol, en el que enfrentará a Olympiakos de Grecia (el viernes 14) y al Unicaja de Málaga (sábado 15), pero tanto Deck como Campazzo no estarán disponibles ya que viajarán de España a México para sumarse al seleccionado nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy