Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre fue encontrado sin vida en hotel alojamiento

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre fue encontrado sin vida en hotel alojamiento Un hombre fue encontrado sin vida en hotel alojamiento

La pasión que había sido planeada no fue lo esperado, sino todo lo contrario, ya que finalizó con un drama. Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel alojamiento, ubicado a tres kilómetros al oeste de Simoca, en la provincia de Tucumán.

Ante la insólita e inesperada situación, ahora buscan a la mujer con la que se hospedó unas horas antes, ya que ante el imprevisto desenlace de la situación, desapareció del lugar.

Según quedó asentado en los registros de la comisaría de Simoca, alrededor de las 15.30, un llamado advirtió que había sido encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, en el hotel instalado sobre la ruta 325, que une Simoca con la nueva traza de la ruta 38.

Luego de revisar la habitación número 3, personal policial se encontró con los restos sin vida del huésped. Al ser revisado por una médica, se constató que había fallecido por un infarto de miocardio.

La Policía busca a la pareja del hombre para que pueda prestar declaración sobre lo ocurrido minutos antes del deceso, aunque por el momento se desconoce su identidad, ya que decidió huir ante el fatal desenlace.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy