Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Atelier Cultural abrirá una nueva etapa en su flamante sede

21/08/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Atelier Cultural abrirá una nueva etapa en su flamante sede El Atelier Cultural abrirá una nueva etapa en su flamante sede

Construido por la Municipalidad de La Banda, este sábado 25 de agosto, día en que justamente la entidad cumple 39 años de vida, prepara una interesante actividad para los amantes del arte y la cultura.

Este emblemático lugar de la cultura en Santiago del Estero, nacido como la experiencia de un espacio de construcción colectiva de finales de los 70, logró aglutinar a todas las expresiones artísticas generando otros espacios similares que posteriormente se abrieron en la provincia, especialmente en la capital de Santiago del Estero. Pero, aunque se haya copiado el formato, contiene en sí una identidad propia que lo caracteriza. La bohemia que envuelve la expresión artística, sin modelos estructurados que hacen del hecho creativo una experiencia única e irrepetible.

El sábado 25 a las 21, se habilitará una muestra de 22 artistas plásticos y visuales santiagueños que expondrán sus pinturas, dibujos, grabados, instalaciones, foto-

performance y luthería. La comisión directiva e integrantes del Atelier harán un reconocimiento a las autoridades municipales que hicieron posible la remodelación total del espacio cultural. En la parte artística, además de actores y bailarines, estarán presentes Enrique Marquetti, Marcos Barrionuevo, Lisandro Paz y Rodrigo Salvatierra. La entrada es libre y gratuita y se invita a la comunidad a participar de este evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy