Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana será los actos mensuales en honor a Santa Rita, en el santuario diocesano del barrio Jorge Newbery

21/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana será los actos mensuales en honor a Santa Rita, en el santuario diocesano del barrio Jorge Newbery Mañana será los actos mensuales en honor a Santa Rita, en el santuario diocesano del barrio Jorge Newbery

Bajo el lema "Escuchar, discernir, vivir la llamada del Señor", en el santuario diocesano de Santa Rita de Casia se desarrollarán los actos mensuales en honor a su santa patrona.

Las celebraciones tendrán lugar mañana, en el templo que se encuentra en el barrio Jorge Newbery de la ciudad capital, e invitan a participar a toda la feligresía local.

Los actos comenzarán a las 6 con la apertura del santuario. Además se realizará el saludo y rezo de la Coronilla a Santa Rita; a las 7 se celebrará una misa por los peregrinos. Al finalizar, los presentes compartirán un desayuno fraterno en el salón parroquial.

A las 10.30 se celebrará misa por las instituciones. En la oportunidad se realizará la oración por la patria y ciudad; en tanto que a las 12, en el templete será el rezo de la coronilla a Santa Rita.

Más actos

Por la tarde, las actividades religiosas se retomarán a las 17, en el templete, también con rezo de la coronilla a Santa Rita.

A las 18 será la misa por los enfermos, con unción y bendición; y a las 20.30 será la misa central en acción de gracias, presidida por el padre Walter de la Iglesia.

"Los invito a participar de los cultos mensuales en honor a Santa Rita, patrona e intercesora fiel. Agradezco el acompañamiento en este mes de la santa infancia. Para septiembre los invito a rezar por el Sínodo de los Obispos y la Asamblea diocesana de pastoral que reflexionará sobre los jóvenes. La Pastoral juvenil invita a todos los jóvenes al Triduo Juvenil. Recemos además por los docentes en su día y su reivindicación social", convocó el padre Walter de la Iglesia, adelantando así sobre las peticiones que se realizarán en esta fiesta mensual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy