Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió de paseo y varios delincuentes le desvalijaron la casa

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Salió de paseo y varios delincuentes le desvalijaron la casa Salió de paseo y varios delincuentes le desvalijaron la casa

Desagradable sorpresa se llevó una mujer, residente en la localidad de Los Romano, quien salió de su casa en horas de la tarde para disfrutar del día con su familia y al regresar notó que delincuentes habían saqueado su morada.

Según reveló la damnificada -identificada como Cristina Ulman, de 48 años- salió de su casa cerca de 15.30, dejando todo con las correspondientes medidas de seguridad y regresó cerca de las 21.30.

Al entrar a su casa -ubicada sobre la Ruta 1, a la altura del kilómetro 35- notó que la puerta y la reja de acceso principal habían sido violentadas, por lo que rápidamente comenzó a revisar sus pertenencias y notó que faltaban varios elementos.

La damnificada contó que los delincuentes se apoderaron de dos LCD de 40 pulgadas, una Playstation 3 con tres jostyick, dos relojes, un cubrecama, prendas varias, tres pares de zapatillas, un par de borcegos, un tensiómetro, dieciséis sillas plásticas, un celular, una mochila, un bolso y una pava eléctrica.

Personal de la Comisaría Seccional 12 se hizo cargo del operativo y trabajó en la vivienda junto con sus pares de Criminalística, el fiscal de turno -Dr. Juan Alende- ordenó que la División Delitos Comunes investigue el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy