Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con matarse, tomó a su abuela de rehén, se encerró con ella en una pieza y prendió fuego a un colchón

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con matarse, tomó a su abuela de rehén, se encerró con ella en una pieza y prendió fuego a un colchón Amenazó con matarse, tomó a su abuela de rehén, se encerró con ella en una pieza y prendió fuego a un colchón

Minutos de extrema tensión se vivieron cerca de las 4.20 de la madrugada del lunes cuando un hombre amenazaba con matarse con un cuchillo, en el interior de su casa del B° Sáenz Peña.

La policía recibió el llamado de una mujer -de 91 años- quien pedía ayuda porque su hijo pretendía suicidarse. De inmediato la policía arribó a la casa de calle Güemes y Pringles y encontró al sujeto con un cuchillo tipo sierrita entre sus manos. Totalmente fuera de control, el acusado decía que iba a quitarse la vida y además amenazaba de muerte al personal policial que intentara acercarse a él para detenerlo. Ante la gravedad de la situación varios móviles llegaron al lugar del incidente.

Mientras se aguardaba al personal del Comité de Crisis, el hombre -de 40 años- ingresó a la casa, se encerró con su abuela y prendió fuego un colchón, por lo que los efectivos solicitaron de inmediato al personal de bomberos.

Temiendo por el bienestar de la mujer, el fiscal de turno ordenó que la policía ingresara al domicilio y rescatara a la anciana, tomándose todos los recaudos necesarios. Cuando los uniformados pretendían ingresar a la casa, el acusado salió a la calle con el arma blanca colocada en su garganta. Mientras amenazaba con matarse, la policía rescató a la mujer que estaba dentro de una de las habitaciones. Aprovechando un descuido, el revoltoso fue reducido. Allí le quitaron el arma y se lo identificó como Eduardo Ordóñez. Tras ser revisado por el médico de Sanidad, quedó aprehendido en la Comisaría Cuarta. Por fortuna la anciana no sufrió ningún tipo de lesión y solo debió lamentar los daños que su hijo provocó al quemar parte de un colchón dentro de una de las habitaciones de la casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy