Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un remisero y una pasajera cruzan acusaciones de abuso y agresión

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un remisero y una pasajera cruzan acusaciones de abuso y agresión Un remisero y una pasajera cruzan acusaciones de abuso y agresión

Personal de la Comisaría N°1 del Menor y la Mujer tomó intervención durante la madrugada del lunes, sobre un confuso episodio que se produjo en cercanías del estadio del Club Güemes, cuando una menor descendió de un automóvil pidiendo ayuda.

El sucedo ocurrió cerca de las 2.50, cuando la supuesta víctima -de 15 años- advirtió la presencia de la policía y bajó del vehículo en el que se conducía, sosteniendo que el chofer del rodado había intentado abusarla.

De inmediato los uniformados pararon al conductor -de 46 años, del B° Juan Felipe Ibarra. Los efectivos lo esposaron, ante la acusación de la menor.

En su defensa, el trabajador del volante dijo que fue él quien hizo descender a la supuesta víctima cuando ella se negó a pagarle el viaje e intentó lesionarlo con un cuchillo. Ofuscada por el relato del remisero, la adolescente comenzó a gritar, incluso intentó agredir a las uniformadas.

La policía se comunicó con la fiscalía de turno, Dra. Norma Matach, quien dispuso que la menor -quien estaba alcoholizada y bajo efectos de sustancias- quedara en la Comisaria hasta tanto recuperase la lucidez. Mientras que el remisero fue trasladado a la base de Delitos Comunes donde quedó demorado hasta tanto se realicen las averiguaciones para determinar qué pasó en realidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy