Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió a comerciante y al huir descubren que tenía droga en el auto

21/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Agredió a comerciante y al huir descubren que tenía droga en el auto Agredió a comerciante y al huir descubren que tenía droga en el auto

Un confuso incidente se registró durante los últimos minutos del domingo en un local de comidas de calle Antenor álvarez y San Juan, de B° Textil, a donde habían arribado dos sujetos en un automóvil de alta gama y estaba provocando incidentes, luego de pedir un sándwich de milanesa para comer.

Rápidamente los uniformados arribaron al negocio y se entrevistaron con el dueño -de apellido González- quien narró que minutos antes los acusados lo habían agredido verbalmente y cuando les informó que llamó a la policía se dieron a la fuga.

El comerciante agregó que los acusados, quienes al parecer andaban armados -ya que los habían amenazado con dispararle- se desplazaban en un Volkswagen Voyage de color blanco. González brindó el número de la chapa patente.

Los efectivos salieron tras los pasos de los acusados. Por varios minutos realizaron recorridos por la zona, pero los resultaron fueron negativos. Los guardianes del orden alertaron a los playeros de la zona y fue así que cerca de las 2.30 recibieron un llamado en el que les indicaban que el vehículo estaba cargando nafta en Misiones y República del Líbano.

De inmediato los efectivos arribaron al lugar y constataron que se trataba del mismo coche. Su conductor -de 40 años, con domicilio en calle Olaechea del B° Parque Aguirre- al momento de ser requisado no tenía ningún tipo de armas.

Más tarde las pesquisas hicieron lo mismo con el automóvil y en su interior encontraron una balanza digital, una pipa, varios elementos de cortes, y sustancia de color blanco, por lo que se pidió intervención a Drogas Peligrosas.

Los efectivos antinarcóticos realizaron los trabajos de campo y determinaron que se trataba de cocaína, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal. El chofer del rodado quedó alojado en la base de Drogas para ser identificado. Al parecer tendría vinculación con otros hechos delictivos, aunque todo es materia de investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy